Se realizarán mejoras en la cancha del hípico

El Intendente Guillermo Mercado al Club Hípico de Los Antiguos, fue el re acondicionamiento de la cancha de carreras.

club hípico
club hípico

Desde la comisión del club hípico expresaron que para mejorar el suelo y los niveles, necesitarán trabajar coordinadamente con el municipio en lo que respecta a los trabajos de topografía, movimiento de suelo y relleno de material.

El Intendente puso a disposición todos los recursos disponibles para iniciar lo antes posible para aprovechar la temporada de lluvias, lo que facilita el asentamiento del suelo.

Daniela Sastre, actual presidenta del Club hípico, destacó las excelentes cualidades de la cancha: "Los Antiguos es uno de los pocos lugares en donde se puede correr todo el año. El suelo permite que la cancha se use durante las cuatro estaciones. Todo esto, unido al hermoso paisaje y el entorno natural, lo convierte en un lugar único".

Por otra parte se hizo especial hincapié en el aprovisionamiento de agua, necesario para cualquier tarea y proyección del Club. En el año 2016 el municipio concretó una perforación de más de 100 metros de profundidad que actualmente no puede utilizarse de forma constante por la falta de luz.

Según Fernando Peréz, gerente de SP, aseguró que el servicio de luz quedará listo en breve y se podrá poner en funcionamiento la bomba de agua, instalada hace unos años; ya que días atrás, lograron llegar con el tendido hasta el lugar.

l
l