Senador dijo que Alicia Kirchner también aumentó el desarraigo a gente que vive en Buenos Aires

El Senador Eduardo Costa criticó a la Gobernadora que estableció un aumento en el desarraigo de $4500 para funcionarios.

Senador Eduardo Costa Santa Cruz
Senador Eduardo Costa Santa Cruz

El senador y futuro candidato a gobernador volvió a la carga con una denuncia de la cual todavía no se conoce documentación y dijo que dos mil personas de Santa Cruz cobran viviendo en Buenos Aires y que a ellos también les aumentaron el desarraigo.

El senador por Santa Cruz realizó declaraciones en el programa "La Gaviota" de Carlos Berenguel, en Caleta Olivia, y volvió a insistir con una denuncia de la cual todavía no se conoció documentación y por la cual afirma que en Buenos Aires hay dos mil personas que cobran su sueldo en Santa Cruz por decisión del gobierno de Alicia Kirchner.

Costa dijo que "el único ajuste que se está haciendo en Santa Cruz, es el que está haciendo Alicia Kirchner con los sueldos de los trabajadores, pero no de todos, sino de los que no son funcionarios públicos, porque a ellos sí les aumentaron, les dieron módulos, les incrementaron los viáticos."

Senador Eduardo Costa de Santa Cruz
Senador Eduardo Costa de Santa Cruz

Luego profundizó sus críticas y denunció que“hay dos mil personas que viven en la provincia de Buenos Aires que cobran en la provincia de Santa Cruz y a ellos les aumentaron el sueldito.”