Se viene la 4° fecha del Campeonato Regional de Karting

Este domingo comienza con las tandas libres a partir de las 10 de la mañana.

Este fin de semana se llevará a cabo la 4° Fecha Campeonato Regional de Karting Gran Premio Día del Niño, Copa Challenger Hi-Mac, desde la comisión Pro Kart Puerto Deseado Pablo puntualizó que "se van a disputar las 5 categorías la 110cc mini, 110cc junior, 110cc y 200cc cajero, 200cc master y 110cc potenciado.

Esta fecha le tocaba a la ciudad de Caleta Olivia pero por problemas de maquinarias y no llegar con los circuitos nos propusieron realizarlo acá y accedimos ya que teníamos en óptimas condiciones el circuito".

"El día sábado habrá tandas libres de pruebas a partir de las 14 hs. hasta las 18 hs., y el día domingo comenzaríamos con las tandas libres a partir de las 10 de la mañana y seguiríamos con las clasificaciones de las 5 categorías, después vendrían series y finales de cada categoría" apuntó sobre la organización del evento.

Ya se reunieron con la gente del auto moto club, "hay muchas personas que colaboran desde bufett, entrada, banderilleros, un gran grupo de personas y siempre pedimos que se sumen mas" aseguró, agradeciendo "la ayuda de la Municipalidad y Vialidad, que nos están dando una mano y las empresas privadas que colaboran. La entrada tendrá un valor de $150 para los dos días, y se adiciona un número para sorteo de regalos por el Día del niño, así también a los niños que van a participar se les dará un juguete por su día".

Adelantando actividades afirmó "para fin de año vamos a ver si podemos llegar a tirar una fecha aunque sea con los primeros inscriptos de la escuelita de karting, es una gran inversión que lleva entre 5 y 6 chasis con sus respectivos motores y que se les brinda una capacitación, para luego ingresar a pista para que tengan idea y un nene no se asuste si levanta temperatura o una bujía larga corriente".