Se inauguró la nueva cabina de transmisión de la FM Municipal

Con el nombre Graciela Leiva en su homenaje se dio apertura oficial al nuevo estudio de FM Municipal.

fm municipal
fm municipal

Acompañaron el presidente del Honorable Concejo Deliberante, Mario Piero Boffi, en ejercicio del poder Ejecutivo, quien dirigió unas palabras alusivas a los presentes; la vicepresidente 1° del Honorable Concejo Deliberante a cargo de la presidencia, CPN Mariana Jaime; el vicepresidente 2°, Héctor Bórquez, entre otros miembros de distintas secretarías y direcciones municipales.

Cabe recordar que con fecha 7 de abril de 2016, el Honorable Concejo Deliberante de Puerto San Julián sancionó la Ordenanza N°3242, designando así con el nombre "Graciela Leiva" a la cabina de transmisión de la Radio Municipal. Acto seguido, la vicepresidente 1° hizo entrega de una copia de dicha Ordenanza a su hijo, Walter Leiva.

concejo deliberante
concejo deliberante

Para finalizar se realizó el descubrimiento de una placa que designa oficialmente bajo el nombre "Graciela Leiva" a la cabina de control. Graciela fue una profesional de trayectoria intachable y aún mejor persona.

Su movilizante labor con los animales, su compromiso con la docencia y sus incesantes intervenciones en diversas comisiones y espacios como el Festival Juvenil Patagónico del Folklore y la radio con el clásico "Tarde de radio" en la FM Municipal, nos dejan un entrañable recuerdo.