Alianza con Aerolíneas y una universidad para El Calafate

El intendente realizó peticiones al gobierno nacional y a los ciudadanos.

Este fin de semana, en el gimnasio de la Escuela Primaria N° 9 "Valentin Feilberg" se llevó a cabo el acto de asunción de las autoridades de El Calafate. En el mismo, el reelecto intendente Javier Belloni renovó su compromiso de trabajo con la localidad y presento y tomó juramento a su nuevo gabinete de trabajo.

Durante el evento, el mandatario rememoró el trabajo realizado durante sus repetidos mandatos y aprovecho la oportunidad para pedir al Gobierno Nacional una "alianza estratégica con Aerolíneas Argentinas".

En su discurso mencionó temas como la importancia de la economía local y el acompañamiento de las empresas y PyMEs para mantener y mejorar la economía de El Calafate. En la misma medida expresó su confianza hacia el nuevo poder ejecutivo nacional.

Por último, instó a los presentes, a los diputados y a la senadora Ana María Ianni a que continúen esforzándose para mejorar la localidad, para tener una universidad, más establecimientos educativos y regularizar la situación problemática que vive actualmente el Hospital de Alta Complejidad SAMIC.