Este Miércoles, la comunidad educativa de la Escuela Especial Tenink Aiken realizo una nueva reunión que ya se convirtió habito desde el accidente que los obligo a realizar una evacuación de emergencia y dejo en evidencia los problemas edilicios del lugar.
Este jueves, padres y representantes de diferentes gremios decidieron presentarse ante la Defensoría Oficial pedir que se garanticen los derechos de los niños que allí acuden y que no toman clases en el edificio hace mas de 70 días.
Durante el nuevo abrazo solidario que realizaron esta semana, padres, alumnos y gremios expresaron sus preocupaciones luego de que, desde el Consejo Provincial de Educación, indicaran que se iban a habilitar las instalaciones para albergar a una parte de los alumnos que asisten y no a todos.
"La escuela Somos todos no es sólo una parte y la solución tiene que ser para todos" sostuvieron los padres presentes allí. "Los políticos y en el Consejo se llenan la boca hablando de inclusión, y ni siquiera pueden incluirlos en su propia escuela", expresó una madre.