Se presentó Coral Calafate con su nuevo espectáculo

El grupo vocal ofreció una variada interpretación de grandes canciones en su show "Un coro de películas"

El show contó con clásicos de todos los tiempos del cine mundial, combinado con una puesta en escena digna del aplauso y reconocimiento. Tuvo dos funciones con sala llena en el Centro Cultural Municipal.

La propuesta musical llevó a los espectadores a un recorrido por el tiempo a través de inolvidables canciones de películas consagradas en la historia del cine.

Entre las peliculas que se recordaron en la prinera parte del espectáculo estuvieron Cinema Paradiso, Somewhere Over the Rainbow de la película "El Mago de Oz", "Singing in The Rain" de la película protagonizada por Gene Kelly, y "As Time Goes By" de Casablanca.

La segunda parte del show recorrió películas muy variadas de décadas de los 70 y 80. El comienzo con Another Brick en The Wall, de Pink Floyd y temas como "You're the one that I want", en el que el coro acompañó las voces de John Travolta y Olivia Newton-John.

Los constantes cambios de vestuario, como también el cuidado en la puesta en escena con efectos visuales, lumínicos y fílmicos, enriquecieron la ambientación e hicieron vivir aún más cada canción.

El cierre con Rapsodia Bohemia fue el momento culmine de un show que merecerá tener más funciones no solo en El Calafate, sino en otras ciudades de la región. Bajo la dirección de Bernd Ferstl, los integrantes del Grupo Coral Calafate hicieron despertar emociones diversas a un público que terminó aplaudiéndolos de pie en ambas funciones.