Detuvieron a un hombre por el crimen del venezolano en la puerta del boliche de Palermo

El hecho ocurrió en la madrugada del domingo en el local Rumbas, ubicado en Gorriti al 5500.

Detuvieron a un hombre por el crimen del venezolano en la puerta del boliche de Palermo
Asesinaron de un balazo a un hombre en la puerta de un boliche.

Detuvieron a un dominicano por el asesinato a tiros del venezolano en la puerta del boliche Rumbas VE, ubicado en Gorriti al 5500, barrio porteño de Palermo. El hecho ocuriró el domingo a la madrugada, durante los festejos de año nuevo.

Brayan Trejo Reyes (33) fue asesinado en la puerta del boliche Rumbas VE de Palermo durante los festejos de Año Nuevo.
Brayan Trejo Reyes (33) fue asesinado en la puerta del boliche Rumbas VE de Palermo durante los festejos de Año Nuevo.

“Si me llega a pasar algo ya sabes quién fue”, le había alertado días antes Brayan Trejo Reyes a su madre. La víctima tenía 33 años y desde el día del crimen las autoridades investigan si se trata de un ajuste de cuentas.

Aunque hasta hace unas horas todo era una incógnita, este miércoles la División Homicidios arrestó a un hombre como principal sospechoso. Según informó Infobae, se trata de Darling Javier Ponancio Agüero, de nacionalidad dominicana.

Si bien Trejo Reyes no tenía antecedentes penales, creen que su asesinato puede estar vinculado a la venta de drogas. “El boliche fue allanado hace un tiempo atrás por una causa narco”, detallaron las fuentes consultadas por el mismo medio. Además, el joven visitaba el lugar asiduamente.

Qué dijo la madre de la víctima

Noris Reyes, madre de la víctima, se encontraba en el interior del local al momento del hecho. Con respecto a la frase que expresó su hijo, indicó que no le prestó atención, debido a que parecía estar bromeando.

Cómo fue el crimen

Según informó en un principio TN, los testigos aseguraron que Trejo Reyes estaba adentro del local bailable, salió a la calle y al querer volver recibió un disparo por la espalda.

“Estábamos todos adentro. Este muchacho entró corriendo y se llevó puesto un vidrio, no sabemos qué pasó”, dijo el testigo y añadió: “Se ve que tuvo un problema afuera (del boliche), se quiso salvar saliendo corriendo, la madre estaba gritando que le habían matado al hijo”, dijeron desde el personal de seguridad.