Vidal confirmó que irá por la reelección en la Provincia

La mandataria le agradeció a Macri y afirmó que competira en las elecciones del 27 de octubre.

María Eugenia Vidal.
María Eugenia Vidal.

La gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, afirmó que irá por la reelección en la Provincia de Buenos Aires, y además apoyó la gestión de Mauricio Macri de cara a las elecciones del próximo 27 de octubre.

"Si la gente me elige, voy a ser gobernadora otro período", ratificó en diálogo con La Nación, tras inaugurar obras hidráulicas en la ciudad de La Plata, donde participó de la primera reunión del año de la Mesa Agropecuaria Provincial en la que garantizó la continuidad de las obras.

En ese sentido, la mandataria agregó: “Aunque no se termine en este mandato hay que hacerlas igual”.

“Cuando discutan cuándo estuvimos mejor, cuando discutan qué cambió: esto cambió”, destacó la gobernadora sobre las obras.

Por otra parte, Vidal agradeció la gestión de Macri, ya que "esta obra se hizo con recursos nacionales".

La gobernadora convocó esta semana a los gremios docentes a una nueva reunión paritaria para el próximo miércoles 13 de febrero a las 17.30. El encuentro será en la sede del ministerio de Economía bonaerense, en la ciudad de La Plata.

Esa reunión será la primera del año entre docentes y Gobierno, ya que la última fue el 28 de noviembre. En ese entonces, no hubo acuerdo, por lo que el ejecutivo otorgó un aumento del 32 por ciento más un bono de $ 7.000 de manera unilateral.