Desde el entorno de la joven que denunció a Rodrigo Eguillor ratificaron que hubo agresiones

La familia de la chica de 22 años aseguró que el relacionista público quiso abusar de ella y que la golpeó

Desde el entorno de la joven que denunció a Rodrigo Eguillor ratificaron que hubo agresiones
Rodrigo Eguillor

La joven de 22 años que denunció por abuso a Rodrigo Eguillor, de 24 años e hijo de la fiscal de Lomas de Zamora Paula Castro Martínez, se presentó esa misma madrugada en la Comisaría 1B, cerca del lugar donde sucedió el episodio, en la calle Piedras al 700, y declaró en la Fiscalía Nº 22 a cargo del doctor Eduardo Cubría.

Según publicó Infobae, desde el entorno de la familia de la joven aseguraron que Eguillor quiso abusar de ella y que la golpeó. "Él quiere dar vuelta la versión y dice que se quería suicidar, pero ella lo único que quería era salir de ahí porque estaba encerrada. Por eso llegaron la policía y los bomberos", explicó una persona cercana a la víctima.

Además, afirmaron que todavía tiene moretones por los golpes que recibió y que la hermana de la joven la acompañó a la comisaría y al Hospital Argerich.

La joven de Parque Leloir, partido de Ituzaingó, habría contado ante la Justicia que había acordado con Eguillor para encontrarse al salir de la facultad. En un principio, el hijo de la fiscal la había invitado a comer y a salir a bailar a la disco Jet, pero terminaron en un departamento ubicado en Avenida Independencia y Piedras.

Rodrigo Eguillor.
Rodrigo Eguillor.

Una vez allí, ella salió al balcón y y gritó "ayúdenme, me quiere matar". Luego, la denunciante aseguró que ingresaron a una habitación y que el joven la golpeó.

Por su parte, el relacionista público de 24 años dijo que la chica tiene problemas psiquiátricos y que debería estar internada. Sin embargo, la familia rechazó esa versión y afirmó que nunca fue paciente psiquiátrica.

En tanto, Rodrigo Eguillor fue demorado esta tarde por la Policía de Seguridad Aeroportuaria (PSA) en el Aeropuerto de Ezeiza.

"Llamen a mi vieja", gritó el joven de 24 mientras era escoltado por efectivos de la PSA en la terminal aérea, desde donde iba a viajar a Madrid para presenciar la Superfinal de Copa Libertadores entre River y Boca.