María Eugenia Vidal sacó a su gabinete a timbrear en el Conurbano

La gobernadora bonaerense recorrió el partido de San Martín junto con el ministro de Desarrollo Social, Santiago López Medrano

(Twitter)
(Twitter)

María Eugenia Vidal recorrió en un nuevo timbreo el partido de San Martín junto con el ministro de Desarrollo Social, Santiago López Medrano, y más tarde, participó de la jornada "Un día de libros" en el partido bonaerense de Morón.

El elenco de la gobernadora visitó este fin de semana los diferentes distritos, enfocando su objetivo en una mayor “cercanía” en los momentos más complicados en lo económico y social.

Vidal y Lopez Medrano comenzaron su caminata pasadas las 10.30 en la calle Industria de San Martín, señalaron desde la gobernación. López Medrano es uno de los hombres fuertes que suena como candidato de Cambiemos en San Martín para las elecciones del año que viene.

Por su parte, el ministro de Seguridad Cristian Ritondo acompañó al intendente de Vicente López Jorge Macri en Carapachay. También timbrearon legisladores provinciales, como el diputado bonaerense por la primera sección electoral, César Torres, que recorrió la zona junto a la juventud de Cambiemos en el distrito.

El Jefe de Gabinete de la Provincia, Federico Salvai, fue hasta Merlo; el ministro de Economía bonaerense, Hernán Lacunza, timbreó en San Fernando acompañado de la concejal y referente local de Cambiemos, Agustina Ciarletta. Fabián Perechodnik, secretario General de la Provincia de Buenos Aires, visitó a Martiniano Molina en Quilmes; y con el anuncio de un nuevo paro el director General de Cultura y Educación provincial, Gabriel Sánchez Zinny, fue hasta José C. Paz a respaldar al hombre de Cambiemos en la zona Ezequiel Pazos.

Más tarde y acompañada por el ministro de Gestión Cultural provincial, Alejandro Gómez, la gobernadora Vidal visitó una muestra en el barrio Carlos Gardel, de Morón, donde cientos de chicos y adolescentes dialogaron con escritores, presenciaron obras de teatro y cine, disfrutaron de shows musicales y juegos a lo largo del día.