Nuevo ataque "caza Uber": prendieron fuego un auto en Villa Devoto

El vehículo apareció en llamas y pintado. No hubo heridos. 

En la madrugada de este miércoles, se dio un nuevo ataque "caza Uber". En el barrio porteño de Villa Devoto, prendieron fuego y pintaron un auto.

Los bomberos tuvieron que intervenir para controlar el incendio en la calle Simbrón 4683. El ataque no dejó heridos.

El propietario del vehículo es un hombre de 27 años que manifestó que en la actualidad no está trabajando como chofer de Uber (lo hizo entre diciembre y enero) y que el auto lo utilizaba habitualmente su mujer, según le informaron fuentes del Gobierno porteño a Infobae.

La semana pasada la Justicia porteña procesó sin prisión preventiva a Martín Sensón, de 32 años, por los delitos de lesiones leves, daños y coacción. Es que el hombre había atacado a un auto que operaba con Cabify el 9 de septiembre del año pasado.

Además, el mismo taxista procesado estuvo implicado en otro hecho de violencia el 16 de septiembre del año pasado cuando atacó a otro chofer en el barrio porteño de Palermo. Luego de dejar a un pasajero en Fitz Roy y Costa Rica, fue interceptado por dos vehículos, uno de los cuales era el Corsa de Sensón.

Otra de las víctimas de los "caza Uber" fue Marou Rivero, la hermana de Calu, quien viajaba en un Cabify que recibió un disparo con un arma de aire comprimido de manos de un taxista, en Gorriti y Juan B. Justo.