Procesaron a un taxista por atacar a un conductor de Cabify

Es la primera vez que ocurre. Le será suspendida la licencia para conducir de forma automática.

Agresión de un \
Agresión de un \

Tras varios ataques y escraches contra conductores de Uber y Cabify, la Justicia porteña procesó sin prisión preventiva a Martín Sensón, de 32 años, por los delitos de lesiones leves, daños y coacción. Es que el hombre atacó a un auto que operaba con Cabify el 9 de septiembre del año pasado.

Agresión de un "cazauber"
Agresión de un "cazauber"

Según publica Infobae, una vez que la Justicia le notifique a la Secretaria de Transporte de la Ciudad sobre el procesamiento, le suspenderán la licencia para conducir al taxista de manera automática. La resolución estuvo en manos del juez nacional en lo Criminal y Correccional Guillermo Carvajal, quien también embargó a Sensón por 100 mil pesos.

De acuerdo a la información que proporciona el fallo, el imputado, que conducía un Corsa, cruzó a un Chevrolet Classic -Cabify-, se bajó del vehículo y le pegó con una manopla en la sien. "Te vamos a hacer mierda. Ya sabemos quién sos. Te tenemos re-calado hijo de p... Ya sabemos quién sos y conocemos tu auto. Te vamos a hacer mierda el auto hijo de p... Te vamos a matar", le dijo tras la agresión.

Según la denuncia del conductor, Sensón "formaría parte de un grupo de taxistas que buscan choferes de 'UBER' (conocidos como "cazauber"), para agredirlos por la calle en caso de verlos".

El mismo taxista estuvo implicado en otro hecho de violencia el 16 de septiembre del año pasado cuando atacó a otro chofer en el barrio porteño de Palermo. Luego de dejar a un pasajero en Fitz Roy y Costa Rica, fue interceptado por dos vehículos, uno de los cuales era el Corsa de Sensón.

Además, el último viernes Marou Rivero, la hermana de Calu, vivió en carne propia lo relatado. Viajaba en un Cabify que recibió un disparo con un arma de aire comprimido de manos de un taxista, en Gorriti y Juan B. Justo.