Jacky Antón, hermana de Julieta (26), la bailarina que fue acuchillada el martes en El Club de Danza, contó que "está bien, dolorida del brazo pero contenida con mi mamá, en la casa de mis padres".
"Sigue en shock pero está tranquila. Podemos contar que está con vida y damos gracias a Dios que la puedo escuchar", agregó la joven que vive en Claromecó.
Julieta recibió varios cortes de parte de Sebastián Damián Villarreal, de 30 años, que era alumno de la academia de danza en la que ella trabajaba, y que había tomado clases virtuales con Antón durante el aislamiento.
La relación entre ambos, según los testigos, era solo profesional, pero Villarreal había dado señales de querer llamar la atención de la profesora. "El lunes dos de noviembre fue la primera clase presencial y fueron todas mujeres y un solo varón, que fue él. Mi hermana me contó que se había sentido incómoda ante la presencia de él", dijo Jacky.
"Le mandaba mensajes privados, mi hermana no le contestaba, salvo alguno que le contestó como profesora. Sí le mandaba un montón de videos para que ella le corrija", agregó en diálogo con TN.
Tras el ataque Julieta resultó con un corte en el brazo, por el que recibió algunos puntos, cuatro cortes en la cabeza y dos cortes pequeños en la cara. Mientras, Sofía Bovino (36), dueña del local y quien se interpuso en el ataque, también fue herida. Ambas están fuera de peligro y ya fueron dadas de alta.
"Sofi fue su ángel guardián, se interpuso y la salvó, a pesar de que él decía 'no es con vos, es con ella'", contó la hermana de Julieta.
Villarreal fue grabado en pleno ataque por los vecinos que había en la vereda, y la policía lo redujo de un disparo en el glúteo. Este miércoles el fiscal a cargo de la investigación recaratuló la causa a "tentativa de femicidio reiterada".