Tamara Gorro es multipropósito. No contenta con ser presentadora, influencer, youtuber, madre de dos niños, qu cría junto a su pareja, el futbolista Ezequiel Garay, autora de un libro, ahora también quiere ser actriz. Ya anunció para todos los que la siguen en redes que va a estudiar Arte Dramático.
Si bien se la conoce más en España que en la Argentina, suele ser noticia y sus posteos cada vez son más seguidos por los fans de nuestro país. Hace poco tiempo la pareja celebró los 10 años que llevan juntos y la imagen que subió a su cuenta se hizo viral.
Luego de unas vacaciones en la ciudad de Gijón, donde visitaron los parques y miradores naturales y los compartieron con su "familia virtual", como ella llama a sus seguidores, ahora la modelo realizó una provocativa producción de fotos que recibió rápidamente más de cuarenta mil "me gusta" y cientos de comentarios.
En la postal, se la ve sentada en la arena, con vegetación de fondo. Tamara luce su piel desnuda, con un leve tostado y con maquillaje muy traslúcido. Como único detalle del primer plano, el protagonista principal es un amplio sombrero: una capelina negra de ala muy ancha que cubre del sol casi todo su rostro.
El epígrafe, un tanto irónico, señala: "La Gorro" y los comentarios llegaron de a cientos: "Impresionante", "Reina y diosa, preciosísima", "Cómo una foto tan sencilla puede ser tan preciosa". Aunque también hubo otros más polémicos: "No pega ni llega ese sombrero en la playa". Rápidamente la modelo contestó, simplemente: "¡Pues a mí me encanta!".