Un hombre fue detenido en Caballito por amenazar a sus vecinos con armas de fuego. En una allanamiento a su vivienda le encontraron dos escopetas, centenares de municiones y miras telescópicas.
El procedimiento fue realizado por efectivos de la División Armas y Explosivos de la Policía Federal Argentina (PFA) en un departamento de calle Arengreen al 700.
Según las fuentes, el detenido es un hombre mayor de edad, pero su identidad no fue revelada. De acuerdo a las denuncias, se comportaba de manera muy violenta y efectuó reiteradas amenazas con armas a los vecinos.
La policía allanó el departamento, donde el hombre vive con dos perros raza Pitbull. Allí encontraron dos escopetas, 480 cartuchos de distintos calibres, cuatro patentes de autos y motos, insignias de distintas instituciones y fuerzas de seguridad, dos miras telescópicas y dos sellos de médico clínico y profesional psicólogo, todos sin la debida autorización legal.
Si bien el imputado es legítimo usuario de armas de fuego, su habilitación se encontraba vencida desde 2007, según las fuentes.