Una joven de 19 años denunció en una comisaría de Quilmes que su padre la sometió a reiterados abusos sexuales durante 12 años, producto de lo cual tuvieron dos hijas y abortó un tercer embarazo.
Según relata la víctima, las violaciones comenzaron a los 7 años y el hombre le hacía creer que era "un fantasma" el que abusaba de ella. "Tuve miedo durante 12 años de contar esto", agregó.
"Hace un mes, le conté a mi mamá lo que había ocurrido y le dije que no hiciera nada por el bien de la familia porque ella lo quería matar", señaló.
El primer embarazo ocurrió a cuando Ludmila tenía 15 años. En ese momento, el hombre la obligo a que abortara. Un año después, dio a luz a Zoe, una pequeña que falleció 9 meses después por problemas cardíacos.Finalmente, a los 17 años tuvo una niña a la que llamó Oriana, quien actualmente tiene un año y 7 meses.
Una vez radicada la denuncia tomó intervención la fiscal Rosana Valeria Meyer, titular de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) N° 8 de Quilmes, quien ordenó la captura del padre abusador.