El cuádruple femicida Ricardo Barreda está internado en el Hospital Eva Perón, en el partido bonaerense de San Martin, y tendría Alzheimer.
En una entrevista con la revista Gente, el odontólogo que asesinó a su esposa, sus dos hijas y su suegra en 1992, aseguró: "Me resulta difícil recordar a mis hijas después de todo".
Tras su liberación, Barreda, de 83 años, se fue a vivir al hotel España, ubicado en San Martín (Buenos Aires). Hasta que un día el encargado lo encontró tirado en el piso desnudo, delirando y a los gritos.
Inmediatamente lo trasladó al Hospital Eva Perón y los médicos lograron estabilizarlo. Estuvo unos días en terapia intensiva hasta que pasó a una habitación común.
Según consignó el mismo medio, los profesionales que lo están atendiendo creen que podría estar sufriendo una predemencia o principio de Alzheimer.
El dueño del hotel donde estaba residiendo Barreda trasladó las pertenencias del odontólogo a la sede del PAMI de la zona y aclaró que no quiere que vuelva a su complejo, ya que en su habitación siempre había olores nauseabundos.
En el hospital están intentando ordenar su documentación para trasladarlo a un geriátrico u hogar de ancianos, pero el trámite estaría demorado ya que no encuentran su DNI.