Rodríguez Larreta: "Ratificamos el cambio que está llevando Macri en todo el país"

Antes de que se conocieran los datos oficiales, el jefe de Gobierno porteño repartió agradecimientos a la espera de un buen resultado en la Ciudad de Buenos Aires.

Horacio Rodríguez Larreta en el bunker de Juntos por el Cambio. (Foto: Federico López Claro)
Horacio Rodríguez Larreta en el bunker de Juntos por el Cambio. (Foto: Federico López Claro)

El precandidato a jefe de Gobierno porteño por Juntos por el Cambio, Horacio Rodríguez Larreta, ratificó que desde la Ciudad de Buenos Aires ratifican "el cambio que está llevando Mauricio Macri en el país", a la espera de los primeros datos oficiales en un distrito en el que el oficialismo se ve ganador.

"Ratificamos el cambio que está llevando Mauricio Macri en todo el país. Ratificamos que queremos ver el futuro y no volver para atrás, en un país en el que se hable con la verdad, que se respeten las instituciones", dijo Larreta en el búnker de campaña ubicado en Costa Salguero.

El jefe de Gobierno porteño, quien en principio subió solo al escenario, agregó que están llevando a cabo "la mayor transformación en la historia de la Ciudad", que "le está cambiando la vida a todos los vecinos".

Larreta también agradeció al equipo de Juntos por el Cambio e hizo una mención especial para los militantes y fiscales "que arrancaron temprano". "No aflojen porque cada voto vale", añadió.

Por último, se dirigió a aquellos que no lo votaron para "encontrarse y dialogar" y destacó su gestión en matería de salud, seguridad, educación y obras, entre las que mencionó "el paseo del Bajo, los viaductos y el Metrobus".