Legisladores de Río Negro criticaron duramente la gestión de la exintendenta de Bariloche, María Eugenia Martini tras el fallo que obliga al municipio de la localidad a resarcir con 100 millones de pesos a la empresa de transporte 3 de Mayo.
Según detalló bariloche2000, quienes mostraron su descontento fueron Claudia Contreras, Juan Pablo Muena, Daniel Sanguinetti y Julia Fernández, que pertenencen al bloque de Juntos Somos Río Negro (JSRN).
"Lamentablemente hoy estamos pagando el claro desmanejo que hubo en el gobierno de María Eugenia Martini", reconoció Contreras, que consideró a la gestión de la exintendenta como "irresponsable".
Por otra parte, remarcó que "debería haber actuado con prudencia, siguiendo los pasos administrativos correspondientes, cómo por ejemplo pasar el tema por el Concejo Municipal. Tomó una decisión incorrecta, sin tener en cuenta el costo que íbamos a tener que pagar todos los barilochenses".
"Sin duda, desde el municipio se apelará el fallo pero continuamos pagando los costos de la irresponsabilidad y desmanejo de la gestión Martini", reflexionó respecto a los pasos a seguir que ejecutará el municipio.