Gustavo Gennuso apelará el fallo que favorece a la empresa de transporte 3 de Mayo

Se trata de los 70 millones de pesos que deberá pagar el Ejecutivo como consecuencia de la ruptura del contrato con la firma durante la gestión de María Eugenia Martini.

Luego de conocerse el fallo que favoreció a la empresa de transporte 3 de Mayo y obliga al municipio de Bariloche al pago de más de 70 millones de pesos por el fin de la concesión durante la gestión de María Eugenia Martini, se reveló que el intendente Gustavo Gennuso apelará a la medida.

"Es una instancia que debe ser apelada, pero marca un primer fallo y no podemos ignorarlo", lanzó el actual funcionario a cargo de la Municipalidad, que dialogó con El Cordillerano Radio.

Gustavo Gennuso, intendente de Bariloche (web).
Gustavo Gennuso, intendente de Bariloche (web).

Por otra parte, el intendente sostuvo que harán todo lo posible "para que se desista del fallo". Además agregó que quienes asesoraron al municipio no cobrarán por el caso.

"Yo creo que hay una responsabilidad política. La empresa estaba en estado grave. Si bien había que tomar acciones, se debía accionar dentro de la ley. No podemos quedarnos así con los colectivos y todo. Se les fue la mano y hasta los dejaron sin los micros que iban a la Línea Sur", manifestó Gennuso.

Gustavo Gennuso a través de Twitter (web).
Gustavo Gennuso a través de Twitter (web).

A través de su cuenta personal de Twitter, el intendente se lamentó por el fallo y manifestó: "Tener que pagar 100 millones nos hace retroceder".

"No se encontró la forma de responsabilizar a los funcionarios públicos de ese momento. No teníamos ninguna herramienta para llevarlos a juicio con su patrimonio", aseguró respecto al papel que tuvo el municipio durante el conflicto. Por aquel entonces, la intendenta era María Eugenia Martini, actual legisladora provincial.