Un joven está en grave estado tras ser apuñalado por su pareja

La mujer lo habría herido producto de una discusión, aunque también presenta golpes.

Hospital Ramón Carrillo Bariloche.
Hospital Ramón Carrillo Bariloche.

Durante la madrugada del domingo, un joven ingresó en grave estado al hospital Ramón Carrillo de Bariloche, tras recibir una puñalada que le perforó el pulmón. El hombre de 33 años, llamado Fernando Huenuqueo, habría sido agredido por su pareja, quien fue detenida.

Según Río Negro, los hechos sucedieron en Namuncurá al 1300, donde se estaba desarrollando un asado entre la víctima y sus amigos. Durante la reunión, en la que se habría ingerido una importante cantidad de alcohol, hubo una pelea entre el chico y la mujer.

Si bien se sigue investigando el orden y veracidad de lo acontecido, se estima que la muchacha de 37 años habría acuchillado durante la discusión a su novio. Aún así, cuando personal de la subcomisaría 80 la detuvo en el lugar de los hechos, observaron que esta presentaba golpes.

Tras ingresar a las 3:30 de la madrugada al nosocomio, informaron durante la tarde dominical que el estado del herido era crítico. La fiscal Silvia Paolini ya inició la investigación preliminar, mientras que miembros de Criminalística y policías también están trabajando en el lugar de lo sucedido.