El personal policial de Pringles llevó a cabo en las últimas horas la detención de César Ezequiel Pereyra (41), quien quedó imputado por el brutal crimen de un peón de campo ocurrido en octubre del año pasado, donde la víctima recibió un balazo en el cuello.
Por orden judicial el allanamiento se realizó en una vivienda de calle López 805 y fue dispuesto por la jueza María Promé.
HECHO
El domingo 25 de octubre de 2020 un hecho delictivo en el establecimiento “San Luis” que es propiedad de la familia Pugliese y se ubica en el acceso a Pueblo Santa María, sobre Ruta 85, finalizó con un brutal crimen.
La víctima fue un hombre de 58 años llamado José Baier, quien oficiaba de capataz del lugar y cuidaba a los dueños. Dos hermanos de 89 y 99 años.
El Comisario Inspector Martín Otero le comentó a LaBrújula24 en aquel momento que “esto fue pasadas las 21 cuando se recibe un llamado que daba cuenta de un asalto”. Y agregó: “Se convoca a los móviles cercanos y a la llegada aún estaban los delincuentes adentro. Usando a Pedro Pugliese -uno de los propietarios, de 89 años- de escudo para que la policía se repliegue mientras que disparaban”.
“Ahí mismo se escaparon a pie por el medio del campo. Este peón rural convivía con estos ancianos ya que los cuidaba. Cuando escuchó el ladrido de los perros, fue a abrir la puerta y le pegaron un tiro. Falleció en el momento. Pugliese estaba hablando por teléfono con otra persona que escuchó todo y llamó a la policía”, indicó el uniformado.