Este jueves por la noche en calle Adrián Veres al 1.400 una discusión entre vecinos finalizó con dos personas heridas por un arma de fuego.
Fuentes policiales indicaron que un llamado al 911 alertó a los efectivos a las 20.30 hs sobre un hecho de violencia que se estaría desarrollando. Los agentes rápidamente llegaron al lugar y se entrevistaron con testigos, quienes señalaron Miguel Ángel Menna (72). El nombrado según manifestaron, “tras un intercambio de palabras con vecinos, entre los que estaban un menor de 15 años y Juan Pablo Ontivereo (33), ingresó a su domicilio y salió con una escopeta. Luego, efectuó un disparo e hirió con dos perdigones a ambos jóvenes.
Uno impactó en el cuello de Ontivereo y el restante en el pie derecho del adolescente.
Fuentes oficiales indicaron que aparentemente todo se habría desatado por la actitud de Menna, quien se habría bajado los pantalones para orinar en la vía pública, en una actitud exhibicionista ante la mirada de algunos niños presentes. Los vecinos, enojados, habrían arrojado piedras al domicilio del mencionado y esto motivó su reacción con el arma de fuego.
Los policías montaron un operativo cerrojo y detuvieron al adulto mayor en calle Líbano 2.700 por el delito de “tentativa de Homicidio”, pero no hallaron el arma involucrada.