“Bali” Bucca: “Necesitamos que Azul cuente con parques industriales con infraestructura concreta y real”

El precandidato a senador bonaerense llegó a la ciudad acompañado la olavarriense Liliana Schwindt.

“Bali” Bucca: “Necesitamos que Azul cuente con parques industriales con infraestructura concreta y real”
"Bali" Bucca y Liliana Schwindt en Azul

Este viernes llegó a Azul el precandidato a senador bonarense Eduardo “Bali” Bucca en el marco de las PASO 2021 junto a la olavarriense Liliana Schwindt, segunda en su la lista para la Cámara Alta de la provincia de Buenos Aires, y las precandidatas a concejalas, María Inés Laurini, Laura Aloisi y Gabriela Lambusta.

El ex intendente de Bolívar, que cerró su pase al Frente de Todos en las últimas semanas tras una reunión con Alberto Fernández, recorrió el vacunatorio del SUMAC, estuvo en el Parque Industrial de Azul y se reunió con veteranos de Malvinas.

El actual diputado nacional enfatizó que “estamos con mucha esperanza para atender algo que en lo personal es prioritario, como sé que lo es para el Gobernador y el Presidente, que es la recuperación del trabajo”.

“En el interior necesitamos ciudades que promuevan el arraigo. Necesitamos que Azul cuente con parques industriales con infraestructura concreta y real. Azul tiene un enorme potencial, está ubicado en un lugar absolutamente estratégico. Es necesario que toda la sociedad defina un perfil productivo; eso es lo que me plantea María Inés y es lo que están trabajando”, aseguró Bucca.

A su turno, Schwindt, una de las autoras de la ley de Zona Fría, comprometió esfuerzo y gestiones para “poder traer a Azul un gabinete de la producción a través del cual podamos tener intercambio con el empresariado azuleño, con el campo”. La diputada ponderó la necesidad de concretar “un programa de desarrollo para el interior bonaerense. Por ejemplo, la puesta en marcha de obras de base para caminos rurales”.

Por último, Laurini enfatizó que el deliberativo debe reconfigurarse como caja de resonancia de todas estas propuestas: “Planteamos que la agenda que describieron “Bali” y Liliana de desarrollo local, priorizando el trabajo, la educación y la salud, es una agenda que debe y puede trabajarse en el Concejo. Esa es la importancia que tiene para Azul esta instancia electoral”.