Avanza la investigación del femicidio de Valentina Gallina en Olavarría. Este miércoles, efectivos de la SubDDI de Olavarría fueron a la casa de Alejandro Diego Ezequiel Pais, novio y único detenido por el femicidio de la joven de 19 años.
Los efectivos registraron el lugar donde mataron a Valentina tras un pedido del fiscal Christian Urlézaga y el Juzgado de Garantias N°2 a cargo interinamente de la jueza Fabiana San Román.
En el lugar secuestraron ropa y objetos personales de Valentina Gallina, así como también elementos de interés para la investigación relacionados al acusado de "homicidio triplemente agravado por el vínculo y por su comisión con ensañamiento y mediando violencia de género".
Según las primeras pericias, la justicia logró establecer que la vivienda ubicada en la Calle 108 y Lamadrid fue el lugar donde mataron a la adolescente. De acuerdo al informe de los peritos todo indica que "la escena en el interior de la morada presenta correlato agresivo en todas las dependencias".
"Hay signos de lucha en el dormitorio, gran desorden en la vivienda, una mesa rota en el suelo y situación de lucha en el comedor, con distribución de indicios sangrantes en dirección a la salida de la vivienda", concluye el informe.