Nelson Sombra, actual concejal y candidato a intendente del Frente de Todos, emitió su voto en la Escuela nº7 y aseguró que "es un día especial porque cada uno elige por el futuro, por sueños y por esperanza".
"Se vive diferente (que las PASO) hoy es el día que se define el futuro para los próximos cuatro años. Estoy ansioso y expectante por lo que pasará", aseguró Sombra tras votar acompañado de su hijo Facundo.
Al ser consultado por la polémica sobre la validez de las boletas de las PASO, el candidato fue claro: "Hemos encontrado boletas de las PASO, fíjense bien la fecha y si aparecen boletas de agosto esperaremos a lo que dice la junta electoral".
Sombra reveló que almorzará las pastas de su madre y luego no descansará: "Estaremos en la Casa de la calle Colón viendo que hace falta, estando atentos a los fiscales. Va a ser difícil descansar".
"No hay que votar en contra de, no hay que votar con odio. Es una elección que no se si es fácil para decidir, pero ha mostrado modelos políticos, culturales y económicos muy diferentes y cada uno sabrá cuál fue el más conveniente", concluyó el candidato.