Las ventanillas de "El Rápido" están cerradas y los pasajeros están desconcertados ya que muchos de ellos no tienen otra forma de viajar sino es con sus micros que ahora están suspendidos.
La cantidad de pasajeros azuleños que toma micros de "El Rápido" a diario es muy grande ya que, por ejemplo, es la única empresa que comunica nuestra ciudad con Tandil, lugar donde reside un gran número de nuestros estudiantes, que se ven obligados a buscar otra forma de viajar. Muchos chicos decidieron contratar combis en grupo para ir y venir ya que sino no tienen otra forma de conectar las dos ciudades.
El paro de la empresa comenzó el miércoles pasado y desde ese momento no brinda servicios por una medida de fuerza decretada por delegados y choferes que reclaman mayor seguridad en los viajes y el pago de las horas extras que no están cobrando desde febrero.
Desde la terminal de micros local confirmaron a Vía Azul que los choferes están de paro por "tiempo indeterminado" y no hay ningún tipo de solución a corto plazo.