No fue el mejor cierre de temporada para Tomás Brezzo en la tercera y última fecha de la Copa de Plata de la categoría que se corrió en el Autódromo Roberto Mouras de La Plata cerrando de esta manera las nueve presentaciones de la categoría en un año muy que atípico para el automovilismo en general. Brezzo finalizó en el puesto 34 de la grilla de clasificación en la final del fin de semana.
Tobías Martínez se consagró campeón del TC Pista Mouras; el piloto sanjuanino del equipo Las Toscas Racing se quedó con la Copa Coronación. En su temporada debut dentro del TC Pista Mouras, con el Chevrolet, Tobías Martínez conquistó la Copa de Plata al vencer de punta a punta en la última competencia de la temporada.
Para Brezzo el año fue más que positivo más allá del cierre, sobre todo en la últimas tres donde nunca pudo encontrar el auto para pelearle justamente a Martínez y el resto la posibilidad de ser campeón. El piloto de Brinkmann obtuvo dos podios y gano una competencia en esta temporada sin contar lo que paso en la sexta fecha donde gano en pista y por una penalización fue relegado al séptimo lugar.
La intención de Tomás Brezzo es la de continuar el año que viene en TC Pista Mouras y seguir creciendo en una de las categorías escuela del automovilismo argentino y de proyección al Turismo Carretera, la más importante de las categorías de nuestro país en lo que a autos se refiere.