Los efectivos de la Fuerza Policial Antinarcotráfico realizaron un allanamiento en la ciudad de Arroyito, que culminó con la detención de un hombre mayor de edad por infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes.

El procedimiento se llevó a cabo, tras varios llamados al Centro de Denuncias Anónimas del Ministerio Público Fiscal (0800-888-8080), en un departamento ubicado sobre calle San Martín al 600, en el centro de la ciudad, donde los efectivos de la FPA lograron la aprehensión de un hombre de 25 años.

Tras un minucioso registro del lugar, se procedió al secuestro de varias dosis de cocaína y marihuana, dinero y diversos elementos presuntamente relacionados al fraccionamiento y la comercialización de estupefacientes.

Lo que hay que destacar que el detenido utilizaba la modalidad de “delivery” para concretar las operaciones, pactando previamente con los compradores y realizando las entregas en inmediaciones de su vivienda.
Luego, la Fiscalía de Lucha contra el Narcotráfico de San Francisco dispuso el traslado del detenido a sede judicial, donde fue imputado por comercialización de estupefacientes.