Ignacio Abraham fue titular y jugó todo el partido en la remontada de su equipo ante el “bicho” por la segunda fecha de la Zona Norte de la Revalida del Federal A. El “decano” perdía 2-0 y lo termino empatando a cinco de final. El futbolista de Arroyito es pieza indiscutida en el equipo entrerriano.
A los 6 minutos de juego, Attis recién llegado a préstamo de Belgrano de Córdoba, abrió el marcador para el equipo de Tosetto. Así Unión se fue al descanso con la ventaja parcial. En el segundo tiempo Juventud salió a buscar el empate, acumuló tiros de esquina pero sin demasiada claridad, hasta que a los 18 nuevamente apareció Tomás Attis, solo mano a mano con Horst no falló y puso el segundo para los de Sunchales.
La remontada del equipo en el cual el futbolista de nuestra ciudad se desempeña como lateral izquierdo comenzó a los 26, un golazo de tiro libre de Gonzalo Saucedo le permitió descontar a Juventud. El delantero colgó la pelota en un ángulo para darle vida a Juventud en los últimos 15 minutos. El local presionó en los minutos finales y a los 40 hubo un penal por mano en el área, que Franco Lonardi cambió por gol con un fuerte derechazo que puso cifras definitivas.
Juventud Unida, que en la próxima fecha estará libre, quedó segundo en su grupo con 4, debajo de Sportivo Belgrano de San Francisco, que superó 3-0 a Defensores de Belgrano de Villa Ramallo. Nacho Abraham volvió a cumplir y espera junto a su equipo pelear por un lugar en los play offs.