En las filas del “Bicho” estuvo presente el sanfrancisqueño Lautaro Giaccone, quien ingresó al minuto del segundo tiempo desde el banco de relevos y fue protagonista en la remontada.
Giaccone asistió a Lescano en el descuento que reavivó las ilusiones del equipo dirigido por Nicolás Diez y además fue uno de los encargados de ejecutar en la tanda decisiva: se hizo cargo del tercer penal y lo convirtió con autoridad. Fue 2 a 2 en el tiempo reglamentario.
Independiente Rivadavia se metió en la historia grande del fútbol argentino y se consagró campeón de la Copa Argentina tras vencer en la gran final a Argentinos Juniors.

Finalmente, Independiente Rivadavia luego del 2 a 2 se impuso por 5 a 3 en los penales y levantó por primera vez en su historia la Copa Argentina, desatando el festejo de toda la provincia de Mendoza.
Para Giacone, la final significó una valiosa experiencia en su primera temporada con Argentinos Juniors, club al que llegó a mediados de julio por una cifra cercana al millón de dólares.





























