La policía secuestró dos motocicletas adulteradas y dos por infracción al Código de Convivencia

Tres de los hechos ocurrieron en Arroyito y uno en la vecina localidad de Tránsito.

La policía secuestró dos motocicletas adulteradas y dos por infracción al Código de Convivencia
Controles Transito en Arroyito

Durante el fin de semana, los efectivos de la Dependencia Policial de Arroyito y de Tránsito, llevaron a cabo diferentes procedimientos que arrojaron resultados positivos respecto a infracciones al Código de Convivencia Ciudadana y motovehículos que fueron adulterados.

En la jornada del viernes 12 pasadas las 22 hs., motopolicías proceden al control de una motocicleta marca Guerrero, modelo trip, 110cc, conducida por un joven de 18 años, el que circulaba acompañado de una mujer de 18 años, donde al controlar el número de motor se observa que se encontraba adulterado. En ese momento se procedió a la aprehensión del conductor del rodado y secuestro del vehículo en cuestión.

El Sábado 13 en la localidad de Tránsito pasadas las 6:30 hs. personal policial sobre Ruta Nacional Nº 19 procede al control de una motocicleta 150 cc, sin dominio colocado, la cual se encontraba estacionada sin ocupantes sobre la banquina y al controlar el número de cuadro se constata que estaba adulterado, por lo que se procedió al secuestro de dicho rodado.

Controles Policiales en Arroyito
Controles Policiales en Arroyito

El mismo día, a las 19:30 hs. en Arroyito, proceden al control de una motocicleta Zanella modelo ZB 110 cc, conducida por un joven de 19 años de edad, oriundo de la localidad de Tránsito, quien en un primer momento hizo caso omiso al control policial intentando darse a la fuga, circulando sin utilizar casco reglamentario. Al hacerle detener la marcha y solicitarle la documentación carecía de la misma, por lo cual se procede al traslado de la motocicleta a Sede Policial, labrándose actuaciones sumariales por infracción al código de convivencia ciudadana.

Por último, el domingo 14 a las 21 hs. efectivos proceden al control de una motocicleta marca Cerro 110cc, conducida por un joven de 19 años, quien al momento del control carecía de documentación y casco reglamentario, procediendo al secuestro del rodado e inicio de las actuaciones contravencionales de rigor.

En todos los casos se labran actuaciones judiciales quedando alojado a disposición de la Fiscalía de Feria de turno de la ciudad de Arroyito.