Los efectivos de la Fuerza Policial Antinarcotráfico llevaron a cabo dos allanamientos, uno en Arroyito y otro en Tránsito, donde lograron la detención de dos sujetos dedicados al narcomenudeo, desbarataron dos puentos de venta y secuestraron estupefacientes.
Tras varios meses de investigaciones, el procedimiento se llevó a cabo en dos viviendas ubicadas sobre calle 24 de Septiembre esquina República Argentina de la localidad de Tránsito y sobre José Quintela al 1000 de barrio IPV (Los Pitufos) de la ciudad de Arroyito. Colaboró Policía de Córdoba en los perímetros externos.
Se incautaron 392 dosis de marihuana y 10 de cocaína, seis plantas de cannabis sativa, dinero ($318.200), una escopeta, dos automóviles, una motocicleta y diferentes elementos relacionados a la causa. Estos hermanos y referentes del narcomenudeo en la región utilizaban la modalidad de delivery en diversos barrios de ambas localidades.
Todo estuvo supervisado por autoridades de la Fiscalía de Lucha Contra el Narcotráfico de San Francisco, quienes ordenaron el traslado de los detenidos y la remisión de lo incautado a sede judicial.