Con vistas a el inicio del Torneo Nacional del Futbol Argentino, uno de los que siempre es protagonista es sin dudas “El gasolero”, que milita que afrontará la Zona B del torneo de AFA y que ha cerrado su sexto refuerzo, Julián Mavilla el joven nacido en Arroyito y de pasado en el Deportivo y Cultural.
Mavilla hace días se viene entrenando con el equipo profesional del Gasolero bajo las órdenes de Pablo Frontini. Se suma al defensor Mauricio Guzmán (Almagro); los volantes Juan Imbert (San Martín Tucumán), Nicolás Da Campo (Brown de Adrogué); los delanteros Francisco Ilarregui (Argentinos Juniors) y Marcos Arturia (Talleres de Córdoba).
Julián tiene 23 años, comenzó en el Deportivo y Cultural de Arroyito desde muy pequeño, luego hizo inferiores en Atlético Rafaela y en la última temporada se desempeñó en Sportivo Las Parejas en el Federal A donde jugó 18 partidos, de los cuales en 10 fue titular y ocho arrancó desde el banco y convirtió un gol.
Temperley está trabajando triple turno en Mar del Plata y ya tiene definido el inicio de la zona B ante otro grande del futbol argentino como es Quilmes el sábado 3 de febrero en horario a confirmar, en el estadio Centenario y luego visitará a Brown de Adrogue. En la tercera fecha, ante Almagro, será el reencuentro con su público en el estadio Alfredo Beranger.