San Isidro le ganó a Rivadavia de Mendoza por la Liga Argentina

El “Santo” de San Francisco se impuso por 90 a 75 y arranca el año de la mejor manera.

San Isidro Liga Argentina
San Isidro Liga Argentina Foto: Prensa San Isidro

Luego de cerrar un 2023 con una gran serie de triunfos (5 consecutivos), el Santo de San Francisco retomó la actividad en la Conferencia Norte en la Liga Argentina, visitando en Mendoza a Rivadavia. Los de Beltramo le ganaron a un duro rival por 90 a 75 y llevaron la racha a 6.

“El Rojo” de Pirincho tuvo un gran juego, liderando la ofensiva y supieron mantener esa ventaja durante todo el partido. Destacados para San Isidro con Manuel Lambrisca (18 puntos), Santiago Bruno (17 puntos) y Jeremías Diotto (16 puntos).

La gira anterior de San Isidro no fue fructífera ya que logró un solo triunfo ante Salta Basket y cayó frente a Atenas, Barrio Parque, Deportivo Norte, Villa San Martín. El rojo vuelve a medirse el viernes ante Gepu en San Luis.

El conjunto de Daniel Beltramo mantiene en sus filas a Jeremías Diotto, Christopher Hooper, Francisco Melastro, César Lavoratornuovo, Vicente Aquadro, Gian Franco Sinconi, Jerónimo Suñé, Santiago Ludueña, Manuel Lambrisca, Tomás Raggiardo, Santiago Bruno, Juan Manuel Bejar.