Después de lo que fue un gran año con título Argentino incluido en la Categoría Cadete, el joven y talentoso volante de Arroyito vuelve a salir a pista en lo que será un nuevo desafío desde lo deportivo para él ya que competirá en una divisional mayor a la que le corresponde, ya que le queda un año más en Micro Max.
La posibilidad de dar un salto de categoría no es algo improvisado si no que debido y de acuerdo con las pruebas realizadas por el Equipo Zaffaroni que evaluó durante la pretemporada de Fausto esta posibilidad (Giro en el Circuito de Zárate) se dieron las condiciones para que el piloto de nuestra ciudad tenga esta importante chance.
En general para esta primera fecha en la ciudad santafesina de Sunchales se esperan cerca de 60 pilotos de distintos puntos del país. En la previa se anuncia la presencia de 4 pilotos de Bolivia y 1 de España, como también una buena cantidad de equipos de Buenos Aires y obviamente el crédito de Arroyito y Córdoba Fausto Arnaudo.
La jornada del sábado es la más cargada, con 2 entrenamientos, 1 clasificación y 3 mangas que disputarán las categorías Micro Max, Junior Max, Senior Max y Master Max. El domingo será más corto en cuanto a la agenda; el día inicia con los Warm Up, acto protocolar y las 4 carreras finales.
Además el 2022 también será un año de varios compromisos para Arnaudo ya que además del certamen que comienza este fin de semana correrá la Rotax Buenos Aires y por supuesto el Argentino en el lugar que quede confirmado. Fausto deberá trabajar mucho para adaptarse a los cambios de chasis y de potencia en los motores de acuerdo con los 2 campeonatos que afrontará en los que también da una ventaja importante a la edad con el resto de los pilotos que son mucho mayores que él.