El joven piloto de nuestra ciudad forma parte del Equipo Zaffaroni que representó a la Argentina en estos últimos días en el Kartódromo Internacional Algarve ubicado en la ciudad de Portimao en Portugal corriendo el Mundial de la Copa Rotax , más precisamente 19 al 26 de noviembre. Fausto Arnaudo de 12 años lo había hecho en Le Mans Francia en el Mundial IAME y también en Italia.
En lo que fue su última presentación internacional el balance es más que positivo, obtuvo buenas marcas desde el lunes 21 en los entrenamientos con tres tandas y el martes 22, ya el miércoles 23 clasificó con bueno tiempos pero algunos recargos lo relegaron a las ultimas posiciones para largar los primeros Heat. El viernes 25 en prefinales que definían quienes correrían la Final pero debido a nuevas penalizaciones no pudo ingresar justamente a la definición del certamen ya que largo de muy atrás y se le quitaron las marcas obtenidas.
Además hizo historia en Le Mans, fue noveno en la pre final y corrió la final en la X 30 Mini del mundial IAME convirtiéndose en el primer argentino en ganar una manga y correr la final A de su categoría, la X30 Mini. El talentoso volante de la ciudad dulce finalizó noveno en la tercera tanda de la Prefinal del domingo por la mañana y entre los 20 primeros en la Final A sobre casi 60 máquinas que compitieron desde el jueves hasta el domingo por la tarde.
Sin dudas un piloto que dejó de ser una promesa para transformarse en una hermosa realidad para el automovilismo de nuestra ciudad, para el futuro dependerán de varios temas, siendo el presupuesto uno de los más importantes.