En un combate donde no dejo dudas ni lugar a especulaciones el representante de la ciudad de Arroyito y del Gimnasio Manuel y Marcos Almada ganó con mucha “holgura” su combate ante Joel Landa de Córdoba Capital. Peleo en la categoría hasta 56 kg.
Almada con un récord de 12 -2 -3 como boxeador amateur ganó con mucha contundencia y superioridad el combate que le dará la chance de pelear por el título en este selectivo provincial que clasifica al Campeonato Argentino a desarrollarse en Mendoza entre los últimos días de septiembre y los primeros de octubre.
Alexis; como fue nombrado en la transmisión oficial tuvo un muy buen primer round que ganó casi sin demasiado exigencia, ya en el segundo fue contundente sobre todo en el primer minuto donde golpeó y mucho a Landa; quizá fue ahí donde estuvo la clave de la victoria; en el tercero también fue superior más allá de que sobre el cierre el rival fue en busca de “una mano” salvadora.
Exponente de una “dinastía” de boxeadores, Ezequiel tiene estilo, coraje y convicción a la hora de subir al ring “vivimos a dar lo mejor como siempre, sabíamos que era un rival duro Landa y nos preparamos bien para poder ganar y ver si podemos llegar a competir a Mendoza” decía el pupilo de Cesar Almada que además ya confirmó que luego de las 32 peleas pasará al campo de lo rentado “Esta victoria se la dedico a mi abuelo, a mi abuela y a mi tío Marcos”.