Durante la jornada del viernes 25 de febrero los efectivos de la Patrulla Rural Norte división San Justo y Río Primero en conjunto con miembros del Ministerio de Agricultura y Ganadería, realizaron diferentes allanamientos los que arrojaron resultado positivo.
En zona rural de Arroyito con oficios judiciales de allanamiento, se procedió al secuestro de 480 kgs. de de cortes de carne bovina faenada, chacinados, elementos utilizados para la faena (Cuchillos, Balanzas, entre otros) y 2 carabinas. Además se constató la presencia de 5 animales bovinos vivos y procediéndose a la clausura de 2 mataderos clandestinos. Quedando todo lo secuestrado a disposición del magistrado interviniente.
Posteriormente llevaron a cabo allanamientos en domicilios de zona rural en las localidades de La Tordilla y Villa Concepción del Tío. En los procedimientos se secuestraron dos balanzas, aproximadamente 280 kgs de carne vacuna, costillares, alrededor 60 kgs. de salame en proceso de secado, cuchillos, una cortadora de carne, una sierra eléctrica y dos carabinas con irregularidades en la documentación, entre otros elementos. Todos los elementos quedaron a disposición de la autoridades pertinentes.