El Plantel Albiceleste tuvo el sábado una noche diferente donde como a cada lugar que va, revolucionó Fort Lauderdale buscando el menú más argentino de todos; un asado. Lionel Messi y compañía asistieron a Baires Grill, un exclusivo restaurant de origen argentino que cerró especialmente para recibir a la Selección en una noche donde los cortes de carne no faltaron como mucho menos las fotos, allí trabaja Cristian que se fotografió con el capitán y con Pablo Aimar.
El clima fue mucho más que ameno ya que el equipo argentino venia de vencer por 3-0 a Honduras y fue un pequeño descanso en la preparación del partido de este martes ante Jamaica, luego llegara la lista definitiva para el mundial. Lorenz radicado hace mucho tiempo en USA pudo ser parte de esa noche al atender a los ídolos de la nacional.
No hace mucho Credo se había dado el gusto de servir a La Mona Jiménez su ídolo de toda la vida que paso por ese lugar, en esta oportunidad pudo estar junto a Lionel Messi y otro cordobés como Pablo Aimar. Sin dudas será otra noche para el recuerdo.