Bruno llegó a comienzos de este año al equipo del Gran Buenos Aires y en poco tiempo dio el salto de la quinta a la reserva del equipo celeste; hoy no solo fue titular si no que el dio la victoria a su equipo en el Torneo de Primera Nacional, la segunda categoría del fútbol argentino. Actualmente es el goleador de su categoría.
Cazanave se destacaba no solo en su categoría de inferiores si no también en la reserva del Deportivo y Cultural, fue uno de los nombres importantes en la consagración de la temporada pasada del segundo equipo de la verde en el Torneo de la Liga Regional. En la actualidad sueña con llegar al fútbol grande de nuestro país y se destaca en la quinta del club del sur del gran Buenos Aires.
El joven que juega de centro delantero aunque en su nuevo club lo hace también como volante; conoció el futbol en la Escuelita del Centro Vecinal Nicolás Batalla, a quien siempre recuerda con un gran cariño, con una sonrisa; además de representar a diferentes equipos en varios torneos como 11 tigres de Tránsito, Cebollitas, Futuros Ídolos, Unión de Alicia.
Se inició en la competencia de la Liga Regional de Fútbol San Francisco en el Club 8 de Diciembre de Villa Concepción, allí jugó tres años hasta pasar al Deportivo y Cultural, en la verde cosechó logros importantes como el antes mencionado y fue el goleador de la categoría Juvenil en 2021.