Durante la semana en la Sala de Deliberaciones del Concejo Deliberante de Arroyito, el intendente Gustavo Benedetti le tomó juramento a la Contadora Mónica Bessone, que asumió el cargo de Secretaria de Economía y Finanzas del Municipio, en lugar de la contadora Karem Martorella que dejó el cargo hace un tiempo.
En el acto estuvieron presentes integrantes del Ejecutivo Municipal, funcionarios y vecinos y el intendente Benedetti llamó a los integrantes de su equipo a trabajar de manera austera, priorizando las grandes obras y mejoras para los vecinos.
Luego de asumir la secretaria convocó a todos los vecinos a adherirse a la “Mega Moratoria 20/23″ que significó una quita importante de intereses y grandes beneficios para los vecinos. También destacó que todas las dudas que tengan los contribuyentes pueden llegar al Edificio Municipal o al Punto Digital.
Los vecinos que se quieran adherir tienen tiempo hasta el 31/12/22 para poner sus cuentas al día. Pueden optar en primer lugar cancelar la deuda y obtener un 85% de descuento en intereses devengados. Puede ser en efectivo o tarjeta de crédito/débito.
La otra opción cancelar el 40% de tu Plan de Pagos de tasas municipales hasta el 31/12/22 y accedé a 60% de descuento en intereses devengados + 10 cuotas sin interés para cancelar el saldo.