La formación musical volverá a los escenarios después de un tiempo con un formato de “power trío” donde no solo versionara sus viejas canciones; también se escucharán varias nuevas que se encuentra en un proceso de mezcla, ya ultiman detalles para de a poco comenzar a ver la luz en diferentes palatogramas digitales.
La intención es para colaborar con una de las organizaciones de la ciudad de Arroyito, la Asociación Civil Corazón De Trapo que cumplen un rol fundamental no solo en el cuidado de los animales callejeros, principalmente perros; pero se han ocupados de otras especies también, también trabajan para proteger a todos aquellos animales que son maltratados o que han sido abandonados y se encuentran en mal estado de salud.
Habrá en el espectáculo unas pequeñas urnas donde los asistentes al mismo podrán colaborar con algo de dinero. Desde La Casona la intención es sumarse a la causa al igual que la banda y por eso parte de lo recaudado en la venta de bebidas será destinado para Corazón de Trapo.