Durante las ultimas horas, los integrantes de la Fuerza Policial Antinarcotráfico llevaron a cabo un operativo en la ciudad de Arroyito, donde detuvieron a un hombre de 40 años acusado de comercializar estupefacientes.
Los allanamientos se realizaron en dos domicilios: una habitación de un hotel ubicado en calle Avellaneda al 200 en el sector sur y otro en un departamento localizado en calle Alem al 300. Además el procedimiento se llevó a cabo en la vía pública.
Tras una serie de investigaciones llevadas a cabo por el personal, el detenido se hospedaba en el hotel y desde allí hacía reparto de estupefacientes en diferentes puntos del departamento San Justo.
Los efectivos secuestraron 428 dosis de cocaína, dinero en pesos y dólares, pastillas de psicofármacos y una camioneta Kangoo, entre otros elementos relacionados al fraccionamiento y venta de las drogas.
La Fiscalía de Lucha contra el Narcotráfico de San Francisco, dispuso el trasladado a sede judicial del detenido, por supuesta infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes.