Han sido varios los hechos sobre robos de baterías y elementos de camiones estacionados, y en los últimos días no son la excepción. El informe policial muestra que uno de los dos fue frustrado.
El lunes 31 de enero pasadas las 4 hs. los efectivos de la Dependencia Policial de Arroyito son alertados por un llamado a la linea de emergencia, que habría dos hombres en zona norte de la ciudad, en actitud sospechosa en cercanías de un camión.
Personal policial se constituye en el lugar visualizando el faltante de una batería del rodado por lo que se realiza un operativo cerrojo con resultado positivo, logrando recuperar el elemento sustraído. Se inician Actuaciones Sumariales, procediendo al secuestro del elemento con conocimiento de la Fiscalía de Feria de la ciudad Las Varillas.
Durante el jueves 3 de febrero a las 5 hs. los uniformados toman conocimiento por parte de un hombre de 31 años, quien manifestó que trabaja de sereno en un predio de trasportes ubicado sobre la Ruta Nac N° 19 a la altura del km 226, y momentos antes al controlar constató el faltante de dos baterías de un camión perteneciente a la empresa. Se iniciaron averiguaciones.