Tránsito: dejó la moto con las llaves puestas, se la robaron pero la Policía logró recuperarla

El propietario de 53 años la había estacionado frente a un domicilio.

Tránsito: dejó la moto con las llaves puestas, se la robaron pero la Policía logró recuperarla
01 de febrero de 2022, 23:35