La empresa CRZ que construye la autopista 19 se comprometió a pagar parte de la deuda

La obra continuará paralizada hasta los primeros días de diciembre según la UOCRA

Luego de la protesta del miércoles por la mañana de los trabajadores que llevan adelante la construcción de la autopista 19 en el tramo San Francisco - Jeanmaire la Empresa CRZ Construcciones se compromietió a pagar parte de la deuda.

​El delegado zonal de Uocra San Francisco, Julio Díaz le dijo a La Voz de San Justo "la empresa se comprometió a depositar mañana parte de la deuda mientras que en el transcurso de la semana próxima terminarán de depositar en total una quincena y media. Con esto la empresa aún quedaría debiendo media quincena".

conflicto uocra
conflicto uocra

La empresa CRZ construcciones les debe dos quincenas correspondientes a los meses de octubre y noviembre. Desde Uocra dijeron "la obra actualmente se encuentra parada y esperamos volver a retomar el trabajo a principios de diciembre".

Desde UOCRA fueron muy claros  la obra esta parada hasta el 5 de diciembre y en la nueva audiencia tendremos definicionesEsto no es problema de la empresa solamente porque son fondos de la Nación que el gobierno no libera o es por la gran bicicleta financiera ya que nadie quiere liberar el dinero por los altos intereses que cobran los bancos".