Joven de Arroyito recibió mención en los Premios al Comercio de Córdoba 2018

Federico Ponsetto comenzó con Twenty en el año 2012

Se realizó en la Ciudad de Córdoba la entrega "Premios al Comercio Manuel Belgrano" edición 2018, en la Capilla del Paseo del Buen Pastor. Es una iniciativa del Ministerio de Industria, Comercio y Minería, a través de la Secretaría de Comercio junto a la Cámara de Comercio de Córdoba y la Federación Comercial de Córdoba.

La idea principal es reconocer a aquellos comerciantes de toda la Provincia que hayan tenido un desempeño destacado durante el año. De Arroyito recibió segunda mención Federico José Ponsetto con su proyecto Twenty.

En diálogo con Federico nos contó que comenzó en 2012 cuando tenía 18 años y cuando las redes sociales comenzaban a tomar un rol importante en la vida de las personas. "Tome la iniciativa de empezar a trabajar con ellas en diferentes qué empresas que necesitaban tener presencia digital..."

Federico Ponsetto Joven Emprendedor
Federico Ponsetto Joven Emprendedor

Así define Federico su empredimiento "Somos una pequeña empresa con el objetivo de hacer lo mejor posible nuestro trabajo vendiendo productos de calidad y ofreciendo un servicio digital bastante amplio..."

"En 2018 nos trasladamos desde El Tío a la ciudad de Arroyito donde actualmente tenemos nuestro local físico, y hacemos envíos a las distintas localidades..."

También mostró una amplia gama con su negocio "Asesoramos a empresas en marketing digital y político, donde me fui perfeccionando con distintos cursos entre ellos, diseño gráfico, paginas web, entre otros".