El Barça triunfó en un partido difícil como local ante el Iberostar Tenerife que llagaba segundo e invicto hasta aquí en la competencia. Bolmaro sumo minutos importantes y anotó cuatro puntos en el equipo de Sarunas Jasikevicius que tuvo a Abrines con 16 puntos, 4 triples y 18 de valoración como figura.
Leandro convirtió 1 de 1 en tiros de dos puntos, falló en el único lanzamiento que hizo desde afuera de la zona pintada y convirtió los 2 lanzamientos libres que ejecuto para su escuadra, además cometió 1 falta y le hicieron 2 en un total de 11 minutos en cancha para el varillense.
El Barcelona con este triunfo se ubica en la tercera posición de la clasificación regular de la competencia ibérica con 6 triunfos y 2 derrotas abajo del Real Madrid que ganó los 8 que jugó y el Tenerife que perdió justamente su primer encuentro ante los culé.
Para Bolmaro y su equipo se viene ahora el Alba Berlín como visitante en Alemania por la fecha siete de la fase regular de la Euroliga donde los blaugranas están segundos en la tabla de pociones. El jueves a las 15 horas de la Argentina, y el domingo se miden ante el Estudiantes de Mérida desde las 14:30 de nuestro país.